THE VISITERS

Banda de rock madrileña, que apuesta por un sonido directo pero a la vez elegante y con un punto descarado. Potente sonido con pinceladas que van de la originalidad de los 60´s británicos a la contundencia de los 90´s y el sonido más actual de la nueva ola norteamericana.

BATURCANA

Batucada procedente de Madrid, con inicios en samba que poco ha poco ha ido creando un excelente repertorio divertido y atractivo que además de samba incluye reggae, timablero, son y funk. Esenciales para la animación de calle de cualquier festival y fundamentales para Melosound.

CASA MALAYA

Afro Caribbean Disco Funk Extravaganza. Montaña rusa que recorre la historia del renegror bailongo a través de los cinco continentes. Una selección única de disco funk universal.

LA SOMBRA DEL VASO

Desde Vallekas, una banda que combina la experiencia, la actitud, el esfuerzo y la ilusión, así como la contundencia y potencia del rock más enérgico en directo. 

THE COAST CATS

Son un grupo de fiesteros que unen su pasión por la música de los 60´s y 70´s en una mezcla de estilos que van del funk al r&B, swing, rockandroll, ska. De manera paralela han desarrollado otra iniciativa muy interesante “Zas Candil” que os recomendamos también seguir.

SEVEFUNK

Apasionado de la música en general, y de la música afroamericana en particular. Colabora en programas de radio y se le puede encontrar pinchando en cualquier pueblo conquense, en Afrodisia de Granada o en su residencia mensual en “La Huelga” de Lavapiés. 

LOS MUSIQUEROS

Son Varodeluxe & Ismawell, un dúo de gamberros melómanos, que basan sus sesiones en un eclecticismo total pasando de la rumba al breakbeat, pasando por el ska, regaee, funk, mestizo, balkan, cumbia, rock, hip hop, etc.

MARTIN DAVE

Guitarrista venido a cantante. Cantautor interesado por la canción sentimental y directa, por la poesía sencilla desarrollando diferentes proyectos que llegan a un puerto cercano y sincero, de los que uno se detiene para ver y escuchar más atentamente.