¡¡EL MELOSOUND FESTIVAL CADA VEZ MÁS CERCA, GRACIAS A TODOS!!

El ambientazo en la Fiesta de la Primavera “All you need is love” nos ha cargado de fuerzas para conseguir el mejor Melosound Festival, el próximo 25 de junio.

 

Gracias, gracias y más gracias!!! Así estrenamos este apartado de nuestra web, agradeciendo a todos los amigos y barajeños en general, que viniéseis a participar y a disfrutar de la Fiesta de la Primavera que bajo el título “ALL YOU NEED IS LOVE” organizamos desde la Asociación el pasado sábado.

Fue simplemente “impresionante”. Se nos acaban los adjetivos para definir nuestra emoción por lo vivido: divertido, ilusionante, espectacular… ¡¡Ambientazo no, lo siguiente!! Nos encantó veros a todos, mayores y jóvenes, que quisierais pasar por nuestro estupendo Photocall, colaborar comprando nuestras chapas, bailar a tope… en definitiva, darlo todo por una buenísima causa.

Fiestaprimavera (2)

Desde la ‘Asociación GClub‘ no podemos estar más orgullosos de lo conseguido, de la importante afluencia (contabilizamos casi 300 personas); de que quisierais pasar una noche increíble, como así fue. Os podemos decir, que esto ha supuesto un gran empujón para que la gran cita, el Festival de Música ‘Melosound 2016’, que tendrá lugar el próximo 25 de junio en Barajas de Melo, sea un grandísimo éxito. ¡Y por qué no soñar! Que algún día se cuele entre las citas o festivales de música de Castilla-La Mancha.

Queremos creer que todo el esfuerzo es compensado y la ilusión que ponemos en la organización de las actividades se refleja en la respuesta. Sinceramente, ese es el objetivo de esta Asociación cultural, que el pueblo entero disfrute de nuestras propuestas, porque lo hacemos para ello.

Muchos de vosotros nos quisisteis felicitar en persona por la iniciativa y sin duda, nos quedamos con muchos de vuestros comentarios, como éste que nos llegaron a compartir en persona: “Nos encantan vuestros eventos y siempre nos guardamos las fechas en las que organizáis algo en el pueblo, para venir a disfrutarlas”.

IMG_4820

AMIGOS DE VICTOR

Para todos nosotros no consiste solo en disfrutar quienes la componemos, y nuestros hijos (que ya sabéis que forman parte indiscutible de nuestros planteamientos socio-culturales), sino que también buscamos vuestra participación, porque si no, muchas de los objetivos que nos hemos marcado, que como sabéis son solidarios, serían muy difíciles de conseguir.

Cerrando flecos para el Melosound 2016

Estamos ya en tiempo de descuento para el Melosound 2016. Quedan apenas unos meses para que todo lo que estamos preparando se pueda llevar a efecto: Mercadillo solidario, batukada, carrera para mayores y niñ@s y un gran cartel de música en el que seguimos trabajando y que os desvelaremos más adelante.

Ahora, más aún si cabe, estamos con las pilas puestas y los ánimos por las nubes porque el… Melosound is coming soon.

¡¡Esperamos contar con todos vosotros el 25 de junio!!

AMIGOS FOTOCALL

          b Fiestaprimavera (3)

Ya sabéis, si yo digo MELO, tú dices …SOUND!!!

Esperamos vuestros comentarios, fotos, vídeos… etiquetadnos y si es posible, poned el hashtag: #‎somosmelosound.

Comentarios

  1. Responder

    Doy fe de lo bien que lo pasamos y el buen ambiente que había

ÚLTIMOS POSTS

Ver todos los posts